-29%
HASBRO

Figura Fan StarWars the Bad Batch Black Series Omega (Kamino) F4347

$19.990 $27.990
F4347
-
+
Sólo quedan 10 unidades de este producto

FIGURA FAN STAR WARS THE BAD BATCH BLACK SERIES OMEGA (KAMINO) F4347

Nacido y confinado a la instalación de clonación en Kamino, el joven Omega se desempeña como asistente del científico médico jefe Nala Se. Cuando se le ofrece la oportunidad de escapar, Omega se une a Bad Batch en su aventura.

La figura de la serie Black de 6 pulgadas se detalla para parecerse al personaje Omega de Star Wars: The Bad Batch, con detalles premium y múltiples puntos de articulación.

Incluye: Figura y 3 accesorios.

  • OMEGA (KAMINO): Nacido y confinado en las instalaciones de clonación de Kamino, Omega es el asistente de la jefa científica médica Nala Se. Cuando se le ofrece la oportunidad de escapar, Omega se une a Bad Batch en sus aventuras.
  • STAR WARS: THE BAD BATCH: Los fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de Star Wars Galaxy con este juguete premium Omega (Kamino), inspirado en la serie Star Wars: The Bad Batch (cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN PERSONAJES BASADOS EN SERIE: Esta figura de acción de Star Wars The Black Series viene con 3 accesorios inspirados en el entretenimiento que son una gran adición a cualquier colección de Star Wars
  • ENCUENTRA OTRAS FIGURAS DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA: Encuentra figuras de Star Wars The Black Series inspiradas en películas y entretenimiento para construir una galaxia de Star Wars (Cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: los fanáticos y coleccionistas de Star Wars pueden exhibir esta figura totalmente articulada con cabeza, brazos y piernas articulados, así como decoración premium, en su colección.

    ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.